Tratamientos

ORIENTACION

El problema del Consumo de Drogas nos desorientan a todos. ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo ayudar?, ¿Con quién hablar?, ¿Hay salida?. Son preguntas comunes. Las ENTREVSITAS DE ORIENTACION sirven para encarar estas preguntas.

ENTREVISTAS INICIALES

Buscar ayuda, y dejarse ayudar es un acto de valentía y esfuerzo. Esa oportunidad ofrece esta fase del tratamiento.

Nos interesa que te conozcas mejor, que valores tus posibilidades, y que te animes a comenzar. Nuestra herramienta se llama ENTREVISTAS.

FAMILIA

Nadie tiene la Familia Ideal. Pero aún así sigue siendo la Familia el lugar mas importante para dar y recibir ayuda en situación del Consumo de Drogas. Por eso, y si el paciente lo acepta, preferimos incluir a la Familia.


CASA DE DIA

Hay quienes necesitan venir todos los días al Programa. Y para eso proponemos un tratamiento matutino con Psicoterapia, Talleres, y Recreación.


TRATAMIENTO AMBULATORIO

Nos importa que NO pierdas ni tus estudios, ni tu trabajo. Para eso ofrecemos un modelo de tratamiento  que te permitirá continuar aquellas responsabilidades que lograste sostener.

SUPERVISIÓN MEDICA

El abuso de drogas siempre deja huellas en nuestras emociones, y también en nuestro cuerpo. Por eso es importante que cuentes con la opinión de un profesional médico para que estés mejor cuidado.